Domingo, 12 Noviembre 2017 13:29

Bloquean carretera a Zacapoaxtla por violación y asesinato de profesora

Escrito por Héctor Hernández Jimènez

Los pobladores exigen a la Fiscalía General del Estado de Puebla el esclarecimiento del crimen de la académica Patricia Mora Herrera

Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Zacapoaxtla bloquearon la carretera que comunica a este municipio, en protesta por la violación sexual y asesinato de una profesora de bachiller.

Los pobladores exigen a la Fiscalía General del Estado de Puebla el esclarecimiento del crimen de la académica Patricia Mora Herrera, de 40 años de edad.

Cabe señalar que la mujer acudió el viernes pasado a un curso de capacitación al municipio de Teziutlán, a las 9 de la noche del mismo día, perdió comunicación con su marido, quien inició la búsqueda desde ese momento.

Fue al amanecer del sábado que sus vecinos le informaron que el cuerpo de su esposa estaba a medio kilómetro de su casa, con huellas de violencia sexual y sin signos vitales.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó: “Ante el hallazgo sin vida de Patricia N. en Zacapoaxtla, se practican actos y técnicas de investigación por parte de la Fiscalía General”.

“El deceso se reportó la noche del 10 de noviembre en un terreno baldío de la privada El Fresno de Totoltepec, por lo que se inició la carpeta de investigación 57/2017/Zacapoaxtla”.

Visto 2234 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.