Lunes, 30 Octubre 2017 16:05

Pasan de 1 a 3 los muertos por ataque en campo de fútbol en Huejotzingo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Las investigaciones han arrojado que los tres hombres fueron atacados por disparos de arma de fuego

En las últimas horas fueron reportados los fallecimientos de dos personas más por el ataque armado en el campo de futbol de la junta auxiliar de San Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, en total ya son tres las víctimas.

Investigaciones ministeriales que los tres son integrantes de una familia, se trata de Oscar Flores y de sus hijos Daniel y Eduardo Flores. Daniel perdió la vida en la cancha.

Su padre Oscar en un hospital de la ciudad de Puebla y Eduardo en otro nosocomio, este lunes. La Fiscalía General del Estado de Puebla hizo las diligencias en los hospitales.

Cabe recordar, las investigaciones han arrojado que los tres hombres fueron atacados por disparos de arma de fuego.

Lo que se sabe es que dos sujetos a bordo de un Chevy llegaron al campo deportivo, se introdujeron al sitio, observaron el juego y al término iniciaron una discusión.

Los sujetos sacaron sus pistolas y dispararon, después se dieron a la fuga, amagando a los presentes para que nadie pudiera detenerlos. De ellos, ya se tienen rasgos de sus rostros en el ministerio público.

Visto 1386 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.