Jueves, 09 Noviembre 2017 19:32

Descarta Doger "dedazo" para selección de candidatos

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Doger Guerrero consideró que es el momento de cerrar filas en el PRI con el proyecto que está conformando la dirigencia nacional del partido.

Para el aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, la Asamblea de Delegados para la designación de candidatos, no será utilizada como imposición por "dedazo".

Tras la visita a Puebla, del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, el aspirante aseguró que este método garantizará la inclusión de todos los grupos del priismo además de que promueve la unidad de los liderazgos y la militancia.

Por ello, destacó que se debe actuar con madurez política y aceptar este método para la designación de candidatos para el 2018.

Doger Guerrero consideró que es el momento de cerrar filas en el PRI con el proyecto que está conformando la dirigencia nacional del partido.

"Siempre le aposté a un método que garantizará la unidad y ahora aplaudo que pongan por delante la unidad y el interés del partido".

Además, el delegado federal consideró que este método de selección no es un revés para su rival por la candidatura al gobierno, Juan Carlos Lastiri Quirós tan es así que aceptó dicha propuesta.

Indicó que con la unidad de la militancia, para el proceso electoral del siguiente año, se podrán recuperar las posiciones que se han perdido en elecciones anteriores.

El aspirante priísta confió en que una vez definido el método de selección de candidatos al gobierno del estado, presidencias municipales y diputados locales todos los priistas se sumarán al proyecto para recuperar Casa Puebla.

Visto 2069 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.