A las 4:00 de la mañana de este miércoles se llevará a cabo la misa para sepultar a 11 de los 12 fallecidos en el municipio de Atzala, y 1 fue trasladado a Chietla de donde era originario, (en la misma región de la Mixteca Poblana).
Pero al medio día se prevé el recorrido del gobernador Tony Gali Fayad a este municipio, que hasta el momento es el que más víctimas ha dejado el terremoto que se registró ayer a las 1:14 de la tarde.
Cabe señalar que el saldo fue de 12 víctimas cuando se encontraban en la misa de una bebé de 2 meses de nacida, quien recibía el nombre de Arizbeth. Cuando ocurrió el movimiento telúrico, quedaron atrapados entre los escombros.
Fueron muchas horas de trabajos de rescate para quitar escombro y piedras, fue hasta la noche de ayer que lograron sacar a los 12 fallecidos y 5 lesionados. El cura y el sacristán resultaron ilesos.
La madrugada de hoy se llevó a cabo el velorio y esta tarde se realizará el funeral. Hasta el momento, es el municipio más afectado en cuanto al número de víctimas en el estado.