Domingo, 17 Septiembre 2017 12:39

Clausuran antro The Bronx al que acudió Mara Fernanda antes de su muerte

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Minutos antes de la medianoche, personal de Protección Civil Estatal y de Seguridad Pública Estatal, clausuraron el bar "The Bronx", al que acudió antes de morir la estudiante María Fernanda Castilla Miranda.

Los elementos informaron que la causa del cierre es el incumplimiento en los tiempos de horarios y es que el viernes la joven de 19 años de edad habría salido alrededor de las 5 de la mañana, cuando la licencia de funcionamiento establece que los antros tienen como límite el cierre a las 3 de la madrugada.

La presencia de los uniformados sorprendió al mismo personal del centro nocturno, así como de otros antros al ver la presencia de patrullas que se colocaron en el establecimiento para proceder legalmente.

Fue el gobierno del estado quien procedió, ya que el ayuntamiento de San Andrés Cholula de Leoncio Paisano Arias es quien ha permitido que los centros nocturnos funcionen después de las 3 de la mañana.

Cabe señalar que la madrugada del domingo trabajadores del dueño del antro The Bronx acudieron a colocar bolsas negras sobre los sellos de clausura, para ocultar la ilegalidad en la que estaba operando.

Ya se inició un análisis para confirmar o descartar que el bar sea clausurado de manera definitiva o de forma temporal, en próximos días va definirse esa situación.

Visto 2557 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.