Esta mañana se registró un accidente en la autopista México-Puebla, fue en el kilómetro 32 donde un tráiler embistió a siete vehículos, los cuales quedaron destrozados, además se habla de cinco personas lesionadas.
El pesado camión después se impactó contra la caseta de Chalco. Los policías federales hicieron la detención del conductor, quien manifestó que se había quedado sin frenos kilómetros antes y que no pudo detenerse.
Tres personas resultaron con lesiones graves, mismas que fueron internadas de emergencias en los hospitales de la Ciudad de México y se desconoce su estado de salud. El conductor fue llevado al ministerio público.
En el sitio quedó una camioneta totalmente deshecha, y los demás vehículos con daños materiales, esto provocó un intenso tráfico vehicular con dirección a la Ciudad de México, debido a las maniobras del retiro de las unidades.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y elementos de la Policía Federal resguardaron la zona, la cual quedó impedida en varios carriles, por los autos dañados y los peritajes correspondientes.
El conductor del camión indicó que fue la descompostura lo que causó el fuerte accidente automovilístico. En próximas horas se determinará la situación legal del conductor.