Miércoles, 28 Junio 2017 10:36

Seis atracos al transporte público en un solo día

Escrito por Héctor Hernández

El último asalto del día fue cerca de las 11 de la noche en la unidad de la línea Puebla-Cholula y ocurrió en la Recta y el bulevar Esteban de Antuñano, a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los que regresaban de la escuela y del trabajo.


En total fueron reportados seis atracos violentos el martes. El más graves fue a la unidad 48 ruta 33, donde un joven pasajero fue acuchillado en la pierna por uno de los ladrones. Paramédicos de Cruz Roja debieron trasladarlo a un hospital.

Fue después de las 5:00 de la tarde frente a Plaza Dorada donde sujetos concluyeron un atraco a los pasajeros, esto a tan solo unos metros de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Pero el día comenzó con el robo a los pasajeros de unidad de la ruta Loma Bella. Esto fue frente a Plaza Cristal y del lado de la 5 Sur, los ladrones subieron mucho antes y amagaron a los usuarios.

Otros atracos violentos fueron en las rutas 52 y 18. Los delincuentes despojaron a los pasajeros de su dinero, carteras, bolsas y celulares.

Precisamente por los atracos constantes es que las autoridades han propuesto que sean retiradas las concesiones a los transportistas que no inviertan en la seguridad de sus unidades, como es la instalación de botones de pánico.

Visto 2472 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.