Un asalto violento ocurrido esta mañana en un establecimiento ubicado en la colonia Minerales del Sur, acabó en una violación sexual contra la dueña del negocio, lo que generó una movilización policiaca, pero sin dar con los responsables.
Fue en calle Estaño y prolongación de la avenida de la 3 Sur, donde en un negocio de nutrición de productos Herbalife, ingresó el ladrón al percatarse que una mujer acababa de abrir el establecimiento.
La víctima de 44 años de edad indicó que tenía poco dinero, pero lo tomó el agresor, quien al percatarse que no había nadie más la atacó sexualmente y posteriormente se dio a la fuga.
Policías ministeriales acudieron a la zona a resguardar el inmueble y apoyar a la víctima, quien fue canalizada al área de víctimas, y a que presentara su denuncia por dicho delito.
En esta colonia -indicaron los vecinos-, ha sido creciente la inseguridad, y temen que continúan las violaciones sexuales a estudiantes que transitan por la noche en las calles.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya trabaja en identificar al sujeto que atacó a la mujer. Hasta el momento no hay vecinos que hayan declarado a ver visto a alguien saliendo de la tienda.

