Lunes, 12 Junio 2017 13:25

Tres lesionados en choque de transporte público con particular

Escrito por Héctor Hernández

Un fuerte choque dejó un saldo de tres personas lesionadas esta mañana en el cruce de la 28 Poniente y 9 Norte, en la Ciudad de Puebla, donde fue necesario usar equipo especial para rescatar a los heridos.

En esa esquina se impactaron una camioneta marca Honda y una unidad tipo Urvan unidad 67 de la ruta 64B. Los agentes de tránsito realizan los peritajes para determinar quién ocasionó este accidente automovilístico.

Las dos unidades salieron proyectadas, la camioneta particular hacia la cortina de un negocio en la calle, con su conductora atrapada en el volante, y además porque la puerta no podía abrirse.

Asimismo, en la parte trasera de la camioneta colectiva quedaron atrapados los pasajeros. Paramédicos de Cruz Roja, SUMA y Protección Civil municipal hicieron las maniobras para rescatar a los tripulantes.

La unidad colectiva también salió proyectada hacia la esquina en medio de los postes y el semáforo. Hasta el momento los dos conductores aseguran que tenían la luz verde del semáforo, pero eso lo resolverán los peritajes.

Las unidades colisionadas provocaron que el tránsito vehicular se viera afectado por unas horas esta mañana porque se utilizaron grúas para poder retirar las unidades y trasladarlas al corralón.

Visto 1139 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.