Domingo, 28 Mayo 2017 11:09

PAN Puebla exhorta a mujeres panistas a dar un paso firme para participar en la política

Escrito por Contraparte/Staff

*CDE impulsa taller “Construyendo tu esencia política” en Tehuacán.

*Las poblanas son un claro ejemplo del trabajo, potencial y participación que se requiere el 2018: Giles Carmona.
*Martha Erika Alonso destacó la importancia de capacitarse y reforzar los cuadros femeninos de cara a los comicios del 2018.

El Comité Directivo Estatal del PAN a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer realizó el taller denominado “Construyendo tu esencia política” en el municipio de Tehuacán, que bajo el lema “El Poder es Nuestro”, busca fortalecer el empoderamiento de las mujeres en el ámbito político una vez que las poblanas son un claro ejemplo del trabajo, potencial y participación que se requiere para los comicios del 2018, aseveró el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona, quien hizo un llamado a las panistas a dar un paso firme para participar en la política.

Acompañado por la Secretaria General, Martha Erika Alonso Hidalgo y el Presidente del Comité Directivo Municipal, Luis Miguel Abascal; Giles Carmona exhortó a las mujeres de Tehuacán a superar cualquier obstáculo y salir avantes en las próximas elecciones, ya que el futuro de Puebla está en sus manos.

“Mujeres panistas rompamos la barrera del miedo, ustedes pueden ser esas líderes que el partido y el estado necesitan, no tengo duda y ustedes tampoco la tengan, aquí están nuestras próximas regidoras y nuestras próximas presidentas municipales”, resaltó.

Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso destacó la importancia de capacitarse y reforzar los cuadros femeninos de cara a los comicios del 2018, ya que por primera vez en la historia el 50 por ciento de las candidaturas serán para mujeres.

“La muestra de que podemos es estar preparadas esta tarde dispuestas a prepararnos y escuchar a los ponentes, porque si les digo algo, hay que estar preparadas. Costó mucho trabajo llegar a donde estamos hoy, hubo muchas mujeres que abrieron brecha, trabajaron y lucharon por la igualdad de condiciones, no podemos darnos el lujo de hacerlo mal, pues también debemos hacerlo por todas aquellas generaciones que aspiran a participar en política”, remarcó.

Finalmente, reconoció ante mujeres de la región de Tehuacán a los ponentes Guadalupe Leal y Alejandro Valdés por el taller impartido, el cual permitirá no solo incrementar su participación en la política, sino impulsar su empoderamiento.

Visto 1045 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.