Miércoles, 18 Marzo 2026 15:31

Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital

Escrito por Redacción

Contraparte/Staff

Con el objetivo se sumarse a la fiesta que representa el Mundial 2026 para México, el gobernador, Alejandro Armenta y el presidente municipal, Pepe Chedraui encabezaron la presentación de la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

En un ambiente lleno de fiesta y con la presencia de la afición poblana, develaron la Copa del Mundo en la ciudad, donde permanecerá el 18 y 19 de marzo. El alcalde expresó que, hoy mas que nunca, el deporte tiene un lugar en el país gracias al impulso del gobierno federal y el estatal.

“Encendemos la emoción por el futbol y declaramos ante el mundo que Puebla está lista para el torneo más grande del año: el Mundial 2026. A las y los poblanos que nos ven y nos escuchan: a partir de este día, nuestra capital se consolida entre las principales ciudades de México, estamos preparados para recibir a visitantes y turistas”, enfatizó.

Visto 360 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.