Miércoles, 08 Marzo 2023 18:22

Lilia Cedillo avanza en futuras colaboraciones con universidades británicas

Escrito por Staff/Contraparte

Asiste también a la entrega del Doctorado Honoris Causa a Arturo Reyes Sandoval, director del IPN, quien fue profesor visitante en la BUAP

Durante su gira de trabajo por Inglaterra, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, sostuvo un encuentro con la embajadora de México en Londres, Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, con el fin de trabajar de manera conjunta para establecer colaboraciones con instituciones británicas, en beneficio de estudiantes y académicos de las universidades involucradas.

En el tercer y último día de esta gira, la Rectora Lilia Cedillo asistió, también, a la entrega del Doctorado Honoris Causa por la Queen Mary University of London, en Londres, al doctor Arturo Reyes Sandoval, actual director del Instituto Politécnico Nacional, quien desarrolló una brillante carrera científica en el área de las vacunas en el Nuffield Deparment of Medicine, de la Universidad de Oxford, y se desempeñó como profesor visitante en la BUAP, de 2014 y hasta hace algunos años.

Como se recordará, antes la doctora Cedillo Ramírez suscribió un Convenio de Colaboración con el Instituto Jenner, de la Universidad de Oxford, en la ciudad de Oxford. Al día siguiente, asistió a la Embajada de México en Londres, donde fue recibida por la embajadora Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, como un primer acercamiento para establecer futuras colaboraciones con otras universidades británicas.

Visto 1332 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.