Viernes, 18 Noviembre 2022 16:48

Lilia Cedillo clausura actividades por aniversario 10 de la Prepa Zapata de Texmelucan

Escrito por Contraparte/ staff

Además, entregó medallas al mérito deportivo a los alumnos que participaron en la Universiada Interna BUAP 2022

Después de una semana de festejos entre docentes, alumnos y administrativos, la rectora Lilia Cedillo Ramírez clausuró las actividades por el aniversario 10+2 de la Preparatoria Emiliano Zapata, extensión San Martín Texmelucan, donde develó la placa conmemorativa por esta celebración.

Asimismo, entregó medallas al mérito deportivo a los alumnos que participaron en la pasada Universiada Interna BUAP 2022, en la disciplina de atletismo: primer lugar, Ximena Parra González; segundo, Guadalupe Carranza Ortega; y tercero, Ximena Amaro Amaro y Aimé Micol Romero Gutiérrez.

Además, a Alan Yael Amaro Amaro, Bruno Martel Molina Vázquez, Antonio Torres Salazar, Javier Juárez Flores y Alejandro Parra Zamora, quienes integraron el equipo de voleibol que obtuvo el tercer lugar.

La rectora de la BUAP consideró que los estudiantes de esta preparatoria se han caracterizado por su responsabilidad, compromiso, trabajo y dedicación en el estudio, lo que ha podido constatar como docente. Por ello, los invitó a mantener ese espíritu y continuar con su preparación educativa.

Durante la celebración, la doctora Cedillo estuvo acompañada por la directora de la Preparatoria Emiliano Zapata, Martha Alicia Herrera López; el secretario Administrativo, Óscar Alarcón García; y el coordinador de la sección San Martín Texmelucan, Francisco Noé Pérez, quien expresó: “10 años + 2 se dice fácil, pero mirando atrás estos 12 años son más que un número, representan un sinfín de historias”. El décimo aniversario tuvo lugar hace dos años, pero debido a la pandemia es hasta este 2022 que esa comunidad lo celebra; de ahí la expresión de “10+2”.  

 

Visto 1015 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.