Jueves, 05 Enero 2017 23:28

Suman 50 detenidos tras saqueos en 12 establecimientos comerciales de Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

En un comunicado, el gobierno de Puebla reveló que garantiza seguridad a la población a pesar de los saqueos que hicieron decenas de delincuentes a 12 tiendas departamentales.

A continuación el comunicado:

"Con respecto a los hechos que se presentaron el día de hoy, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, informan:

Que, hasta el momento, se han detenido a 50 personas por los hechos de robo ocurridos en 12 establecimientos comerciales en la Ciudad de Puebla. A los responsables se les aseguraron juguetes, celulares, aparatos electrónico y un vehículo.

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento han desplegado a 1,200 elementos policiacos, para garantizar las condiciones de seguridad y calma de la población, así como para ofrecer resguardo a los establecimientos comerciales que lo han solicitado.

Es importante aclarar que en ningún otro municipio del Estado se han reportado hechos de esta naturaleza.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación, se ha propagado información inexacta, que ha causado inquietud e incertidumbre. Invitamos a todos los ciudadanos a no reproducir rumores o información no confirmada.

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, seguirán informando oportunamente a través de todos los medios de comunicación."

Visto 1446 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.