Viernes, 30 Julio 2021 12:38

El rector Alfonso Esparza nombra a José Carlos Bernal nuevo secretario General de la BUAP

Escrito por Luis Benítez

Esparza Ortiz encomendó fortalecer el marco de legalidad, imparcialidad y transparencia de la benemérita institución al nuevo funcionario

El rector Alfonso Esparza Ortiz nombró a José Carlos Bernal Suárez como nuevo titular de la Secretaría de General de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP, esto luego de que en la víspera se diera a conocer la destitución de Guadalupe Grajales, quien se venía desempeñando en ese cargo desde enero del 2020.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer este nombramiento y el propio rector Esparza lo difundió en su Twitter, en donde se aprecia la toma de protesta de José Carlos Bernal encabezada por el propio rector.

En su tuit Esparza Ortiz publicó:

“En estos momentos designo al Mtro. José Carlos Bernal Suárez como nuevo Secretario General de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP, con la encomienda de fortalecer el marco de legalidad, imparcialidad y transparencia de nuestra Institución”.

José Carlos Bernal Suárez, es egresado de la Universidad Iberoamericana y se venía desempeñando como vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura y antes de ese cargo, fue director de Radio BUAP y posteriormente asumió la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de la benemérita.

Para ver de su trayectoria en esta liga:

https://repositorio.buap.mx/rdrh/public/inf_public/2018/0/54_BERNAL-SUAREZ-JOSE-CARLOS.pdf

Visto 794 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.