Lunes, 30 Noviembre 2020 18:30

Con nueva infraestructura, BUAP en Acatzingo está al nivel de cualquier otra institución educativa

Escrito por Contraparte/Staff

El Rector inauguró un nuevo edificio para la preparatoria y la Licenciatura en Administración de Empresas, del Complejo Regional Centro

Las y los estudiantes de la BUAP en Acatzingo tienen a partir de ahora nuevos espacios educativos, donde desarrollarán sus actividades académicas y competencias profesionales al nivel de los países más avanzados del mundo, expresó el Rector Alfonso Esparza Ortiz, al inaugurar obras y equipamiento en esa sede del Complejo Regional Centro.

 

“A partir de ahora, Acatzingo está al nivel de cualquier otra sede de nuestra Institución”, enfatizó durante el corte del listón del nuevo inmueble equipado, el cual fortalecerá la calidad educativa de la comunidad universitaria de ese campus regional.

Acompañado de los directores de Infraestructura Educativa de la BUAP, Jorge Rodríguez y Morgado, y del Complejo Regional Centro, José Manuel Alonso Orozco, Esparza Ortiz entregó el nuevo edificio para la preparatoria y la Licenciatura en Administración de Empresas, del Complejo Regional Centro, el cual cuenta con sala de usos múltiples para nivel superior y media superior con capacidad para 100 personas, laboratorios de Física, Química e Informática, sala de autoacceso con 32 computadoras, biblioteca, 14 aulas y 16 cubículos.

 

Tiene además cuatro módulos de sanitarios, áreas de dirección y de administración, así como medidas de seguridad, como el portón de acceso, la barda perimetral y la caseta de vigilancia, para que los estudiantes, profesores y administrativos de la sede Acatzingo se sientan seguros dentro de las instalaciones.

Visto 821 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.