Jueves, 24 Septiembre 2020 01:20

Continúa BUAP programa de Apoyo Tecnológico y de Conectividad 2020 en 17 sedes regionales

Escrito por Contraparte/Staff

Se entregaron equipos de cómputo en préstamo a estudiantes de preparatoria y licenciatura en las sedes de Atlixco, Izúcar de Matamoros,  y Chiautla de Tapia, entre otras

La BUAP continúa su programa de Apoyo Tecnológico y de Conectividad 2020, con la entrega de equipos de cómputo en préstamo a estudiantes de nivel medio superior y superior inscritos en el periodo Otoño 2020, en sedes regionales del Complejo Regional Mixteca, ubicadas en Atlixco, Izúcar de Matamoros y Chiautla de Tapia, entre otras.

Con las medidas sanitarias establecidas, los alumnos de la BUAP ingresaron a los planteles para recibir, mediante un convenio de resguardo, el equipo de cómputo que utilizarán para mejorar su experiencia de clases en línea desde sedes regionales como Tecamachalco, Acatzingo, San Salovador El Seco, Ciudad Serdán, Tepeaca, San José Chiapa, Acajete y Teziutlán, durante el periodo académico Otoño 2020.

 

Cabe recordar que el Rector Alfonso Esparza Ortiz comenzó el pasado lunes con la entrega de los primeros mil 500 equipos de cómputo, en el Centro de Convenciones, en Ciudad Universitaria, después que la Comisión Institucional de Admisión validó los datos de aquellos estudiantes que cumplieron los requisitos.

El programa de Apoyo Tecnológico y de Conectividad 2020 continuará este jueves en Tehuacán, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacapoaxtla, Tlatauquitepec, Libres, Chignahuapan, Zacatlán y San Martín Texmelucan, hasta completar la entrega en 17 sedes regionales de la BUAP.

Visto 704 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.