Miércoles, 14 Diciembre 2016 21:33

El Gobierno Municipal de Puebla da certeza jurídica a familias y locatarios de la capital

Escrito por Contraparte/Staff

*Fueron rubricadas 247 escrituras que corresponden a predios y espacios en mercados

El presidente municipal, Luis Banck, firmó 247 escrituras de predios y locales y señaló que con acciones como ésta, se continúa brindando certeza jurídica, seguridad y tranquilidad a familias, comerciantes e instituciones educativas, de la capital poblana.

Por su parte, Mario Riestra Piña, secretario del Ayuntamiento, detalló que la mayoría de las escrituras corresponden a locatarios de los mercados Morelos, Independencia y Emiliano Zapata, hecho que representa una oportunidad para los comerciantes, ya que con la seguridad de la propiedad, pueden mejorar sus negocios y su economía.

El resto de las escrituras rubricadas corresponden a la regularización de predios en la colonia San Baltazar la Resurrección, en los fraccionamientos Ángeles del Sur, Ivi Hogar Santa Lucía 5 y Los Naranjos; y tres más en favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, para los planteles U-36, U-21 y U-15.

En la sesión, a la que también asistió el Síndico Municipal, Héctor Sánchez Sánchez, se reconoció la labor conjunta entre los Notarios y el personal de la Dirección de Bienes Patrimoniales del Ayuntamiento, a fin de dar seguimiento y agilizar los trámites correspondientes.

Estuvieron presentes, entre otros, los notarios Mario Salazar Martínez, María Judith Espejel González, María Emilia Sesma y Wilma Julián Ruiz, en representación de Carlos Alberto Julián y Nácer.

Visto 1859 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.