Viernes, 05 Junio 2020 15:34

Agradece la BUAP donación de gel antibacterial al Hospital Universitario

Escrito por Luis Benítez

A través de sus redes sociales, el rector Alfonso Esparza Ortiz externó su agradecimiento a empresa poblana por este apoyo.

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz agradeció a través de sus redes sociales la donación de gel antibacterial para el personal del Hospital Universitario de Puebla, de parte del ingeniero Sergio Paredes Castañeda de la empresa poblana Resirene.

Esta empresa productora de resinas de poliestireno donó 440 litros de gel antibacterial, para apoyar las necesidades de sanitización del personal y pacientes del Hospital Universitario de la BUAP. Al respecto el rector Esparza Ortiz señaló en su perfil de Facebook:

“Muchas gracias Ing. Sergio Paredes Castañeda Resirene por haber donado 440 litros de gel antibacteria para nuestro personal del Hospital Universitario
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP”

Por otro lado la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla externó una vez más su interés en la salud física y emocional de la comunidad universitaria. Y mandó un mensaje a través de la página oficial en Facebook de la benemérita:

“Como Universidad, la salud física y emocional de nuestra comunidad está contemplada en el Plan de Desarrollo Institucional y la Dirección de Acompañamiento Universitario da seguimiento a nuestros estudiantes que requieran este apoyo. https://cutt.ly/vyIqAqg #BUAPenCasa”.

Visto 1072 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.