Martes, 10 Marzo 2020 18:42

Respetará Gobierno patrimonio de ejidatarios

Escrito por Contraparte/Staff

El gobernador Miguel Barbosa Huerta escuchó a los manifestantes de la junta auxiliar de La Resurrección

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez establecerá una mesa de diálogo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  Al entablar un diálogo con habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta señaló que en su administración se respeta la legitimidad de las tierras, por lo que ofreció analizar y resolver la problemática de los predios de la zona.

“Vamos hacer que la tierra se respete para quienes son sus legítimos ocupantes, nosotros encabezamos un gobierno que está comprometido con las mayorías, con los que menos tienen, que respetamos, dialogamos y estamos cercanos a la gente”, señaló ante los manifestantes.

Por este motivo, instruyó al secretario de Gobernación, David Méndez Márquez establecer una mesa de diálogo para conocer la situación de los ejidatarios, y de comprobarse irregularidades iniciar un proceso de expropiación a su favor.

Visto 988 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.