Miércoles, 11 Diciembre 2019 16:46

Comunicado de prensa de la SSPyTM de San Andrés Cholula

Escrito por Contraparte/Staff

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación sobre los hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles 11 de diciembre en San Rafael Comac.

El Centro Estratégico de Emergencias recibió una llamada telefónica del 911 refiriendo sobre un robo en un conjunto habitacional en la calle Reforma Norte de la junta auxiliar antes mencionada, solicitando auxilio de parte de la Policía Municipal. Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los vecinos, los cuales mencionaron el robo de dos vehículos, 2 computadoras y 70 mil pesos. Además, se solicitó el apoyo de una ambulancia, petición que fue atendida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal atendió a los ciudadanos que se encontraban en estado de crisis nerviosa, además que se brindó apoyo a una persona que resultó con una herida leve en su frente. Asimismo, se le informó a la Policía Ministerial para que realice la investigación correspondiente y dar con los responsables de este robo.
Visto 512 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2