Martes, 05 Noviembre 2019 21:20

Los hijos e hijas son nuestros verdaderos amores: Karina Pérez Popoca

Escrito por Contraparte/Staff

• La presidenta municipal de San Andrés Cholula afirmó que debemos agradecer a todas aquellas mujeres que pueden dar vida.
• Karina Pérez Popoca adelantó a las madres primerizas que van a vivir experiencias únicas cuando nazcan sus hijos.
• La edil sanandreseña invitó a todas las madres a aprovechar los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal y las Casas de Salud.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca arrancó la segunda edición de Embarazo con Valor que organiza la Secretaría de Bienestar con el objetivo de brindar apoyos a las futuras madres de familia en el municipio.

En este sentido, la mandataria sanandreseña afirmó que debemos agradecer a todas aquellas mujeres que pueden dar vida, una vida que siempre va a formar parte de cada madre.

Es por ello por lo que con el programa Embarazo con Valor se acercan apoyos a las futuras madres que no tengan más de siete meses de gestación, y sobre todo, se ayuda a las madres primerizas compartiendo experiencias de una etapa de vida a la que van a ingresar.

Karina Pérez Popoca adelantó a las madres primerizas que van a aprender mucho en los momentos con sus bebés, pues los momentos que se viven como su primera mirada, cuando agarran un dedo o sonríen a uno, son imágenes que se graban para siempre.

La presidenta municipal invitó a todas las madres a aprovechar los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal y las Casas de Salud para prevenir en lugar de corregir en temas de salud, tanto para ellas como para sus hijos.

Visto 1087 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.