Ante la aceptación de los poblanos y los más de 33 puntos de diferencia sobre su próximo rival de campaña, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, señaló que arreciará la guerra sucia en su contra y mentirán sobre su estado de salud, pero esto en lugar de perjudicarlo lo hace crecer en las preferencias.
“Como se les acabó el escándalo interno van a seguir con otra tarugada… cada vez que me tocan el tema de salud, gano puntos, no pierdo puntos, pero como ya no actúan con estrategia política que lo sigan diciendo, no me voy a ocupar de esos temas, dan pena”, advirtió Barbosa Huerta.
A pregunta expresa sobre si arreciará la campaña sucia en su contra, el candidato de Morena, PT y el Verde respondió que se va a intensificar porque él es el puntero de esta contienda electoral y los otros aspirantes no despegan en las preferencias.
“¿Saben quién le paga la guerra sucia a Enrique (Cárdenas, candidato del PAN)? Jalisco, el gobierno de Jalisco y él lo sabe, paga guerra sucia contra mí desde Jalisco en Puebla, lo digo claro porque él (Enrique Cárdenas) lo sabe, y todo va a seguir así porque es la única manera que saben de hacer campaña, pero no me hacen nada, no les va a resultar”, destacó Miguel Barbosa Huerta.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia exhortó a sus adversarios a que hablen de política y se dejen de mentiras sobre su estado de salud, que realicen campañas de altura.
“Yo estoy muy ocupado en hacer una campaña limpia por toda Puebla, contra la guerra sucia la batalla limpia, la de miles y miles de poblanos que quieren un cambio verdadero, miles y miles de poblanos cada día me demuestran su apoyo”, puntualizó Barbosa Huerta