Miércoles, 13 Marzo 2019 21:45

Desarrollo regional en el estado, prioridad del gobierno en el Plan Estatal de Desarrollo: Peniche García

Escrito por

Atlixco.- Al encabezar el sexto Foro de Participación Ciudadana en Atlixco, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, sostuvo que el gobierno tiene como prioridad consolidar el desarrollo regional del estado

 

En representación del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, Peniche García expresó a los ciudadanos que asistieron a la consulta, que a través de la planeación se generan acciones responsables y sustentables.

Al abordar el eje Infraestructura, Movilidad y Desarrollo Sostenible y Sustentable, el cual formará parte del Plan Estatal de Desarrollo (PED), el funcionario mencionó que la participación ciudadana es una herramienta clave para el gobierno desde la cual se puede detectar y dar respuesta a las demandas sociales.

Peniche García aseveró que al conocer las necesidades de la población en materia de infraestructura y movilidad, el Plan Estatal de Desarrollo permitirá que el presupuesto para obra pública tenga un vocación ciudadana.

Como asistente al Foro de Participación Ciudadana, el presidente municipal de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez, apuntó que la visión que tendrá el Plan Estatal de Desarrollo fortalecerá el trabajo que realizarán las autoridades estatal y municipal.

Al sexto Foro de Participación Ciudadana acudieron también: el Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Administración, Heliodoro Luna Vite; el Director de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Finanzas y Administración, Carlos Bautista Cortés; el Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos; el Director Operativo del Pprograma de Fortalecimiento a Municipios de la Secretaría General de Gobierno, Juan Enrique Rivera Reyes; y el Titular de Unidad de Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, Rogelio Romero Olabarrieta.

Visto 779 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.