Miércoles, 05 Diciembre 2018 19:22

Se inaugura en la BUAP la exposición La Colección Pascual. Un atisbo

Escrito por Contraparte/Staff

25 obras de artistas representativos de la segunda mitad de los siglos XX y XXI

Los museos Universitario Casa de los Muñecos y de la Memoria Histórica Universitaria de la BUAP albergan 25 obras del acervo de la Fundación Cultural Pascual, en la exposición La Colección Pascual. Un atisbo, muestra representativa del quehacer plástico del arte mexicano de la segunda mitad del siglo XX y del naciente siglo XXI.

En las salas Agustín De Ovando y Estevan de Antuñano del recinto museístico ubicado en el corazón del Centro Histórico, el espectador vivirá una experiencia estética con obras de los artistas plásticos que han dejado huella, como Rufino Tamayo, Francisco Toledo, Leonora Carrington, Jesús Álvarez Amaya, Arnold Belkin, Vicente Rojo, José Luis Cuevas y Vlady, entre otros.

 

 

Visto 728 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.