Jueves, 22 Noviembre 2018 19:43

Tony Gali fortalece las relaciones internacionales de Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

En el encuentro se expusieron los logros obtenidos en la entidad a lo largo de esta administración para intercambiar ideas que coadyuven al progreso de ambas naciones.

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali, acompañado del Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza, sostuvo una reunión con el embajador de la República Federal de Alemania en México, Heinz-Peter Tempel, a fin de intercambiar ideas que coadyuven al progreso de ambas naciones.

En el encuentro, en el que se expusieron los logros obtenidos en la entidad a lo largo de esta administración, también estuvieron presentes el director de la sección de Economía y Asuntos Globales de la República Federal de Alemania, Oliver Knoerich; el Cónsul Honorario de Alemania en Puebla, Marko Foitzik y la Coordinadora de Asuntos Internacionales y Apoyo a Migrantes Poblanos, Patricia Soria.

Visto 704 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.