Viernes, 17 Agosto 2018 12:45

El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a caminar y conocer más del Centro Histórico

Escrito por Contraparte/Staff

Mañana sábado 18 de agosto inicia el Estudio de Movilidad Urbana en el corazón de la Ciudad

Con el objetivo de continuar promoviendo el sano esparcimiento de las familias poblanas a través del rescate de espacios públicos, mañana sábado 18 de agosto inicia el Estudio de Movilidad Urbana en el Centro Histórico que permitirá a ciudadanos y visitantes disfrutar, como peatones, del turismo y atractivos que ofrece la ciudad de Puebla.

En este sentido, el Gobierno Municipal invita a todos los automovilistas respetar los señalamientos viales, así como tomar vías alternas durante los siguientes cuatro fines de semana en un horario de 07:00 a 22:00.


                     

Cabe record ar que se realizarán cierres parciales que darán prioridad a la circulación de peatones en las calles Reforma-Juan de Palafox, 16 de Septiembre, 6 Norte y 6 Oriente, donde habrá un carril confinado para el ingreso de vehículos a estacionamientos y cocheras.omo vías alternas se sugiere el uso de las siguientes vialidades: 5 Poniente-Oriente, 9 Poniente-Oriente; las calles 5 Sur, 4 Sur, 9 Sur y 11 Sur. También las vialidades 2 Oriente y 12 Oriente.

De este modo, se contribuirá a bajar los niveles de contaminación del aire y auditivos a fin de construir una la ciudad ideal para vivir y visitar.

Visto 804 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.