Lunes, 09 Abril 2018 18:25

Inicia entrega de formato de asignación de examen para aspirantes a licenciatura

Escrito por Contraparte/Staff

Del 9 al 13 de abril, en 21 sedes, en la Arena BUAP de Ciudad Universitaria y el interior del estado

Este lunes continúa la segunda etapa del Proceso de Admisión 2018, correspondiente a la entrega del formato de asignación de examen a los aspirantes a estudiar alguno de los 84 programas de  licenciatura y cuatro de Técnico Superior Universitario, de la BUAP, en las modalidades escolarizada y semiescolarizada. 

Del 9 al 13 de abril, los interesados deberán acudir a la Arena BUAP, en Ciudad Universitaria,  o a alguna de las sedes en el interior del estado, para entregar la documentación correspondiente, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Alrededor de 9  mil jóvenes serán atendidos por día, por parte de 315 estudiantes de la Universidad que fungen como monitores, incluyendo los de las unidades regionales, además de personal de la Dirección de Administración Escolar (DAE).

En la Arena BUAP está instalado un  módulo de atención especial para personas que tengan algún tipo de discapacidad, de modo que se les proporcionará el apoyo necesario para realicen su trámite. 

Cabe señalar que este año se incrementó la oferta académica con dos tecnicos Superior Universitario: en Horticultura Sustentable, con sede en el campus Los Reyes de Juárez, y en Innovación del Mantenimiento Industrial, en San Salvador El Seco; y la Licenciatura en Gestión de Ciudades Inteligentes y Transiciones Tecnológicas. El registro en línea de los dos últimos programas es del 14 al 23 de abril.

El examen de admisión para nivel licenciatura, las pruebas de Aptitud Académica y por Área de Conocimiento, se llevará a cabo el 9 de junio; los resultados finales serán publicados el 7 de julio y las inscripciones se realizarán del 25 al 27 de julio.

Para este proceso de admisión, el cupo total disponible, tanto de licenciaturas como de preparatorias, es de 29 mil 290 lugares. Se mantendrá un esquema semestral, con dos ingresos (para el nivel superior): primero de agosto de 2018 y 7 de enero de 2019.

Para mayor información ingresar a www.admision.buap.mx, escribir a admisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o marcar al 2 29 55 00, extensiones 5084, 5092, 7019, 7002, 6040 y 5103.

Visto 1430 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.