Viernes, 09 Marzo 2018 11:07

La Facultad de Derecho entrega reconocimientos a mujeres universitarias

Escrito por Contraparte/Staff

En el Día Internacional de la Mujer se distinguió a alrededor de 30 universitarias.

Como un reconocimiento a su trabajo como docentes, investigadoras y personal no académico, la Facultad de Derecho de la BUAP distinguió a alrededor de 30 universitarias, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Entre estas figuraron la doctora Miriam Olga Ponce Gómez, académica de la Facultad de Derecho; la magistrada María Belinda Aguilar Díaz, ex secretaria Académica de la Facultad de Derecho; la doctora Luz Anyela Morales Quintero y la maestra Rosa Isela Ortiz Ocampo, académica y coordinadora de la Licenciatura en Criminología, de esa unidad académica, respectivamente; la maestra Georgina Tenorio Martínez, docente de la Facultad de Derecho; la maestra Martha Elva Resendiz Ortega, directora del Centro Universitario de Servicios; y Janet Blázquez Bonilla, coordinadora de la Licenciatura en Derecho, entre otras.

Visto 1668 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.