Viernes, 22 Diciembre 2017 14:27

Participación ciudadana, fundamental para el progreso del Estado: Tony Gali

Escrito por Contraparte/Staff

El Ejecutivo reiteró la relevancia de escuchar las necesidades de la gente: "Yo soy un creyente fiel de que la sociedad debe participar en las decisiones del gobierno", agregó.

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali aseguró que la participación ciudadana es un elemento primordial para que Puebla siga avanzando, por ello, destacó la importancia de mantener una administración con identidad propia, incluyente, cercana y humanista.

Subrayó que en el Plan Estatal de Desarrollo se definió un programa específico cuyo objetivo es transparentar el actuar del gobierno a través del establecimiento de mecanismos de vinculación entre las autoridades y la ciudadanía.

Detalló que también se han implementado esquemas para involucrar a la sociedad en la gestión pública, por ejemplo el programa Contralores Ciudadanos, que participan de manera cotidiana en la evaluación y el quehacer gubernamental.

El Ejecutivo reiteró la relevancia de escuchar las necesidades de la gente: "Yo soy un creyente fiel de que la sociedad debe participar en las decisiones del gobierno", agregó.

Por otra parte, hizo un llamado a la población a denunciar cualquier acto de corrupción por parte de particulares o funcionarios públicos mediante la línea 01800-HONESTO, que fue relanzada recientemente y funciona las 24 horas los 365 días del año.

Visto 1693 veces
Encubre el Poder Judicial al notario 46
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.