Miércoles, 22 Noviembre 2017 20:18

Presenta Sorteos BUAP residencias del primer y segundo premio del 18 Magno Sorteo

Escrito por Contraparte / Staff

El Rector Alfonso Esparza corta listón inaugural en Lomas de Angelópolis.

El Rector Alfonso Esparza Ortiz, acompañado del director General de Cibrian Arquitectos, Fernando Cibrian Castro, y la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez, cortó el listón inaugural de las residencias correspondientes al primer y segundo premio de la edición 18 del Magno Sorteo, ubicadas en los números 1 y 48, respectivamente, de Calle Maipo, cluster Gran Reserva, en Lomas de Angelópolis.

Durante su presentación, el conductor y actor Omar Fierro destacó la buena aceptación de los universitarios y la sociedad de este sorteo, que se demuestra con la compra de boletos cada año. En su edición anterior, recordó, se beneficiaron con esta venta 34 unidades académicas de la BUAP, mediante la remodelación de infraestructura y equipamiento. De igual forma, gracias a estos fondos se entregaron cien becas estudiantiles.

Mientras el Rector Esparza, universitarios, directores y funcionarios de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, así como un nutrido grupo de interesados, recorrían ambas residencias de estilo minimalista correspondientes a la arquitectura mexicana contemporánea, en las que la claridad de sus exteriores contrasta con el oscuro de sus muros interiores, sus creadores explicaban cada uno de sus detalles, lo cual permitió apreciar cómo el negro se va transformando en cada cuarto en un elemento protagonista para resaltar la decoración y el mobiliario.

Además de la residencia ubicada en Calle Maipo número 1, el primer premio consta de una camioneta Sportage, más bono de mantenimiento por 150 mil pesos. Todo tiene un valor de 10 millones 195 mil 900 pesos. El segundo premio incluye, además de la residencia situada a una cuadra de la anterior, una camioneta Sportage más bono de mantenimiento por 100 mil pesos, lo cual suma 8 millones 972 mil 900 pesos. Ambas están completamente amuebladas.

Visto 2049 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.