Lunes, 16 Octubre 2017 18:15

Lobos BUAP y el club alemán VfL Wolfsburg fortalecen su relación

Escrito por Contraparte / Staff

El jefe de Desarrollo Corporativo del club, Felix Welling, visitó las instalaciones del equipo universitario

BUAP. 16 de octubre de 2017.- Lobos BUAP es un equipo joven, con sangre nueva y en crecimiento. Posee una gran infraestructura y tiene idea de cómo hacer las cosas bien, expresó Felix Welling, jefe de Desarrollo Corporativo del VfL Wolfsburg, durante su visita a la casa del conjunto universitario, con el propósito de un primer acercamiento para establecer una sociedad deportiva y comercial entre ambos clubes.

Debido a que las dos escuadras son lobos y el club universitario reside en la ciudad de Puebla, igual que Volkswagen de México, filial del consorcio automotriz propietario del conjunto germano, el representante de Wolfsburg consideró que Lobos BUAP tiene el potencial para ser su partner mexicano; es decir, convertirse en equipos socios dentro del fútbol mexicano.

Tras conversar con directivos de Lobos BUAP, conocer el programa de crecimiento del club y saludar a los jugadores y al cuerpo técnico, quienes le obsequiaron una playera de juego con su nombre, Felix Welling manifestó el interés de establecer proyectos compartidos.

“En las siguientes semanas intercambiaremos ideas y realizaremos algunos planes en el área de deportes, comunicación y sobre todo en el ámbito comercial, para ver qué podemos hacer juntos”, comentó durante un recorrido por el Estadio Universitario.

Con esta visita se dio un nuevo paso en la relación entre ambos conjuntos. Hace unos meses, cuando Lobos BUAP ascendió a Primera División, el 22 de julio, sus homólogos alemanes expresaron vía Twitter: “¡Mucho éxito lobo-hermanos en su debut en la liga de México!”

El Wolfsburg es el representativo de la ciudad alemana homónima. Fundado en 1945, desde noviembre de 2007 el consorcio Volkswagen es propietario del cien por ciento de sus acciones. El 23 de mayo de 2009, por primera vez, se proclamaron campeones de la Bundesliga.

Visto 1425 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.