Lunes, 09 Octubre 2017 15:40

Gobierno Municipal invita a mujeres a dar el siguiente paso en la detección oportuna del cáncer de mama

Escrito por Contraparte / Staff

El mastógrafo móvil digital, único en el país, realiza estudios en tercera dimensión para un diagnóstico de mayor precisión 

Con motivo del mes de octubre, dedicado a la sensibilización y detección oportuna del cáncer de mama, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, convoca a las mujeres de la Ciudad a acercarse al Sistema Municipal DIF (SMDIF) para realizarse estudios de mastografía de manera gratuita.

En cumplimiento de la iniciativa “5 por las Mujeres”, que atiende las prioridades de este sector de la sociedad, el pasado 5 de septiembre se puso a disposición de las poblanas la unidad móvil de mastografía de última generación, con el objetivo de promover una cultura de atención y cuidado de la salud que contribuya a tener más familias tranquilas y felices en la Ciudad.

El mastógrafo móvil digital, único en el país, realiza estudios en tercera dimensión para un diagnóstico de mayor precisión y los resultados son entregados en un periodo máximo de 7 días. El estudio sirve como medida de detección de cáncer de mama y se recomienda a mujeres mayores de 40 años, quienes pueden agendar su cita en los teléfonos del SMDIF: 2 14 00 00 ext. 123 y 211.

Visto 1033 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.