El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, anunció que habrá reingeniería en su equipo de trabajo para mejorar y garantizar la ejecución de su plan de trabajo 2017-2021.
Por ello, dio a conocer que realizará cambios en algunas áreas de oportunidad, una vez que tome protesta el próximo 4 de octubre.
En entrevista, detalló que se realizarán ajustes en su gabinete, debido a que algunos funcionarios universitarios han externado que ya no continuarán en el siguiente periodo por cuestiones personales y otros pretenden regresar a las aulas a impartir clases.
“Ya me han informado algunos de los funcionarios su sentir y algunos de ellos ya no quieren continuar en el siguiente periodo y otros quieren regresar a clases”, enfatizó.
Además, Esparza Ortiz destacó que realizará una reestructuración para obtener ahorros y vincularlos en la mejora de los servicios administrativos.
El rector indicó que será el próximo 4 de octubre cuando de a conocer los perfiles de quienes conformarán su nuevo equipo de trabajo para el periodo 2017-2012.
Cabe mencionar, que en sesión extraordinaria del Consejo Universitario se avaló el proceso electoral, además que todos los consejeros universitarios externaron su voto para que Esparza Ortiz encabece por un segundo periodo la rectoría.