Lunes, 31 Julio 2017 21:18

Refrenda Tony Gali compromiso de mejorar los servicios de salud para las y los poblanos

Escrito por Contraparte / Staff

En reunión con la Secretaria de Salud, Arely Sánchez, el gobernador reconoció la labor de los trabajadores de la institución

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de acordar acciones para fortalecer y mejorar la atención en centros de salud y hospitales en favor de la salud de las y los poblanos, el gobernador Tony Gali encabezó una reunión de trabajo con la Secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete y directivos de la institución, quienes refrendaron su apoyo para cumplir los compromisos del ejecutivo estatal.

Durante su visita a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), Tony Gali saludó a los trabajadores de la dependencia, a quienes reconoció por respaldar sus compromisos, pues con su labor diaria hacen posible que los servicios de salud lleguen a las diferentes regiones de la entidad.

Entre los temas que se abordaron durante la reunión destaca el mejoramiento del surtimiento de medicamento en centros de salud y hospitales, la contratación de personal médico para contar con los servicios las 24 horas, además de conocer los avances de programas como Puebla contra la Diabetes, Médico Viajero y Detección Oportuna de Enfermedades, a través de laboratorios móviles de salud escolar.

De esta forma, el gobernador Tony Gali impulsa acciones para cumplir sus compromisos de mejorar la salud de las y los poblanos.

Visto 993 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.