Viernes, 16 Septiembre 2016 21:32

Moreno Valle celebra con los Pericos el campeonato de la Serie del Rey 2016

Escrito por Contraparte/Staff

· El equipo campeón desfiló y festejó en el zócalo de la ciudad

El gobernador Rafael Moreno Valle reconoció a Los Pericos de Puebla, tras ganar la Copa del Rey 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y poner en alto el nombre del estado.

Los campeones desfilaron abordo de un turibus y vivieron un gran festejo en el zócalo de la ciudad, donde el mandatario puntualizó que en conjunto con el dueño de Los Pericos, Gerardo Benavides, se realizó una inversión sin precedente para remodelar el estadio Hermanos Serdán, el cual hoy es el mejor en el país.

Quiero reconocer a los directivos y mánager del equipo por su esfuerzo extraordinario para hacer historia, pero sobre todo a la afición poblana porque siempre están con ellos.

En tanto, Gerardo Benavides, agradeció el apoyo del gobernador Moreno Valle y reconoció su disposición para remodelar el estadio.

Señaló que cumpliendo su compromiso con el Ejecutivo, hoy Los Pericos son campeones en la Serie del Rey.

Asistieron al festejo la esposa del gobernador, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el gobernador electo Tony Gali y el alcalde Luis Banck.

Visto 1677 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.