Miércoles, 15 Mayo 2024 15:29

Joe Biden y Donald Trump acuerdan fechas para los dos debates presidenciales de Estados Unidos

Escrito por Redacción

Te contamos cuándo y dónde se llevarán a cabo los dos debates presidenciales de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden

sdpnoticias.com

Luego de que Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos, propuso llevar a cabo dos debates presidenciales con el virtual candidato del Partido Republicano, Donald Trump, el ex presidente estadounidense aceptó participar en ambos encuentros.

Donald Trump y Joe Biden acordaron las fechas de los dos debates que sostendrán de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos a celebrarse el martes 5 de noviembre de 2024.


Joe Biden vs Donald Trump: ¿Cuándo se realizarán los debates presidenciales de Estados Unidos?

El equipo de campaña de Joe Biden propuso que el primer debate presidencial de Estados Unidos entre los virtuales nominados de los partidos demócrata y republicano se realice el 27 de junio próximo.

De acuerdo con lo acordado, el primer debate se llevará a cabo a las 21:00 hrs en los estudios de CNN en Atlanta, Georgia.

Mientras que el segundo debate presidencial se realizaría el 10 de septiembre, previo al inicio de la votación anticipada. El encuentro se llevaría a cabo en la cadena televisiva ABC.

Estas propuestas de encuentros entre ambos virtuales candidatos se dan luego de que la campaña de Biden rechazó las fechas planteadas por la Comisión de Debates Presidenciales ―que ha organizado estos ejercicios desde las elecciones de 1988―, al ser después de que algunos ciudadanos estadunidenses comienzan a votar, queja que también fue respaldada por el equipo de Trump.

En respuesta a la propuesta del equipo del demócrata, Donald Trump califico las fechas como “totalmente aceptables”.

Donald Trump dice que Joe Biden es el “peor polemista” al que ha enfrentado

Este miércoles, Joe Biden intentó provocar a Donald Trump en torno a los debates presidenciales.

En su cuenta de X, Biden se jactó de que Donald Trump perdió dos debates contra él en 2020 y dijo que desde entonces, “no ha aparecido para debatir”.

“Ahora actúa como si quisiera debatirme de nuevo. Pues, alegra mi día, amigo”, retó el actual mandatario estadounidense.

Como respuesta, Trump señaló que Joe Biden es el “peor polemista” que jamás haya enfrentado antes, pues señaló que “no puede armar dos frases juntas”.

Por medio de su red social Truth Social, el republicano también calificó a Biden como " el peor presidente en la historia de Estados Unidos, de lejos”.

Visto 682 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.