Lunes, 18 Marzo 2024 09:57

Elecciones Rusia resultados en vivo: Vladimir Putin se declara ganador con 87% de las preferencias; no se dejará “intimidar”, dice

Escrito por Redacción

Vladimir Putin está por erigirse como presidente de Rusia por quinta vez, en el periodo 2024-2030; habría conseguido el triunfo con el 87% de los votos

sdpnoticias.com

Las elecciones Rusia se llevaron a cavo durante 3 días, sigue los resultados en vivo, donde los votantes estarían dando el triunfo por quinta vez a Vladimir Putin.

Putin habría obtenido el 87% de los votos en las elecciones presidenciales llevadas a cabo entre el pasado viernes 15 y el domingo 17 de marzo, según un sondeo a pie de urna efectuado por el organismo sociológico oficialista Centro Ruso para el Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM por sus siglas en ruso).

Vladimir Putin dice que Rusia no se dejará “intimidar” ni “aplastar”

Tras darse a conocer los resultados preliminares de su posible victoria, en su primera aparición pública tras las elecciones, Vladimir Putin, señaló que Rusia no se dejará “intimidar” ni aplastar”.
En un discurso emitido por televisión, Vladimir Putin destacó que jamás nadie en la historia ha logrado intimidar a su país y ello no cambiará: “Eso no ha funcionado hoy y no funcionará en el futuro. Nunca”, aseguró.

Putin habría obtenido el 87% de los votos en las elecciones presidenciales llevadas a cabo entre el pasado viernes 15 y el sábado 16 de marzo, según un sondeo a pie de urna efectuado por el organismo sociológico oficialista Centro Ruso para el Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM, por sus siglas en ruso).

De confirmarse su victoria, Vladimir Putin tendría garantizado un nuevo mandato de seis años, el cual sería el quinto mandato presidencial.

Vladimir Putin se declara ganador con 87% de las preferencias
De acuerdo con los informes, Putin permanecerá en el Kremlin hasta 2030 tras lograr el 87,5 % de las preferencias, según el escrutinio del 32 % de los votos, informó la Comisión Electoral Central (CEC).

Esto quiere decir que Vladimir Putin estaría logrando su quinto triunfo electoral desde que llegó a la presidencia de Rusia por primera vez en 2000.

Visto 709 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.