Jueves, 22 Febrero 2024 14:58

En llamas: incendio consume un edificio de 14 pisos en Valencia, España

Escrito por Redacción

Incendio consume edificio de 14 pisos en Valencia, España.

unotv.com

Un feroz incendio devoró un edificio de 14 plantas en la ciudad de Valencia, España, según los servicios de emergencia e imágenes de televisión. Hasta el momento no hay reporte de víctimas.

Edificio de 14 pisos es consumido por incendio en Valencia

El servicio de emergencias regional 112 detalló que hubo en el lugar 22 equipos de bomberos, ocho unidades médicas, entre ellas un vehículo para atender a múltiples víctimas.

Asimismo, activaron la “situación 2 de emergencia”, la cual se establece en caso de “daños extremos”.

Según la televisión pública TVE, los servicios de emergencia instalaron un hospital de campaña cerca del edificio, el cual se encuentra en el barrio valenciano de El Campanar.

El 112 explicó que el incendio en el edificio de Valencia, España, se originó en la cuarta planta y se extendió a otras.

¿Cómo fue el incendio en el edificio de Valencia?

Los medios de comunicación locales informaron de que varios residentes pedían ayuda desde los balcones de sus apartamentos.

Ana Mari González, que trabaja en una clínica cercana, dijo a TVE que podía ver a los bomberos trabajando para rescatar a un adolescente atrapado en el primer piso del edificio

“Consternado ante el terrible incendio en un edificio de Valencia”, dijo el presidente de España, Pedro Sánchez.

Por otro lado, el mandatario aseguró que mantuvo comunicación con las autoridades locales para “conocer de primera mano la situación y ofrecer toda la ayuda que sea necesaria”.

Hasta el momento, de acuerdo con el reporte de las autoridades, no se reportan víctimas ni heridos.

Visto 679 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.