Miércoles, 17 Mayo 2023 17:45

Dos Pitbull son asesinados por policía en Inglaterra

Escrito por Staff/Redacción

El video de unos policías de Londres, Inglaterra, que mataron a dos perros de raza Pitbull ha causado indignación de usuarios de redes sociales, incluidas organizaciones en favor del cuidado de los animales.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la policía, adscritos a la Scotland Yard, pretendían detener al dueño de los dos perros Pitbull; sin embargo, al encontrar resistencia por parte del hombre, amagaron con utilizar sus armas de cargo.

A pesar de que el dueño de los perros intentó tranquilizar a los canes, los policías, por lo menos siete uniformados, rodearon al hombre y le pidieron que se entregara.

El video muestra que, luego de algunos minutos de diálogo entre los policías y el sujeto, la tensión subió a tal grado que los policías dispararon, primero, a uno de los perros, que se desvaneció en el suelo.

El hombre que sostenía la correa intentó darse a la fuga, pero fue neutralizado por los elementos de la policía de Londres, el otro perro se lanzó contra los oficiales, quienes le dieron descargas eléctricas y al final un disparo.

En redes sociales, los internautas han mostrado su indignación ante el asesinato de los dos perros Pitbull; sentenciaron que abusaron de su poder y que no supieron manejar la situación, puesto que los perros no tenían la culpa del delito que había cometido su cuidador.

Este altercado llamó la atención de los vecinos, quienes salieron a sus balcones para presenciar cómo los policías le dispararon a los perros Pitbull, incluso, algunos de ellos comenzaron a gritarle a los uniformados reclamándoles por qué habían descargado sus armas contra los animales, cuyos nombres eran Marshall & Millions.

Se han reportado algunas manifestaciones para pedir justicia por los lomitos que murieron en manos de la policía de Londres.

Visto 2261 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.