Sábado, 26 Diciembre 2020 08:26

Declaran toque de queda en el área donde ocurrió la explosión en Nashville

Escrito por Redacción

De acuerdo con la policía, la explosión, que se ha relacionado con un vehículo, fue intencional. Tres personas fueron trasladadas al hospital y se encuentran estables.

Tras la explosión ocurrida este viernes a las 6:30 en el centro de la ciudad, John Cooper, alcalde del condado metropolitano de Nashville y Davidson, declaró estado de emergencia civil en el área donde ocurrieron los hechos. Esto implica un toque de queda que durará hasta las 4:30 de la tarde del domingo 27 de diciembre. De acuerdo con la policía, la explosión, que se ha relacionado con un vehículo, fue intencional. Tres personas fueron trasladadas al hospital y se encuentran estables. 

Las fuerzas de seguridad investigan como un “acto intencionado” la explosión de un vehículo la mañana de este viernes en el centro de Nashville. Hay tres heridos hospitalizados. La policía trabaja con la hipótesis de que ha sido intencionada.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.