Lunes, 07 Diciembre 2020 08:28

Rudy Giuliani dice que se "siente bien" después de dar positivo por COVID-19

Escrito por Redacción

Luego de que Donald Trump, anunciara que Rudy Giuliani, su abogado diera positivo por covid-19, Giuliani confesó  que se "siente bien"

El exalcalde de Nueva York y el actual abogado personal de Donald Trump dio positivo por COVID-19. La Legislatura de Arizona cerrará durante al menos una semana "por precaución", después de que varios miembros se reunieron con Giuliani hace menos de una semana, lo que podría exponerlos al virus. Durante el último mes, Giuliani ha viajado por el país para sostener reuniones como parte de los esfuerzos de Trump para impugnar los resultados de la elección.

Trump y el líder del Senado apoyan la propuesta de un nuevo paquete de estímulo económico, el que no incluiría un cheque de ayuda, luego de que el abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, amanece hospitalizado tras dar positivo al covid-19.

Visto 635 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.