Miércoles, 25 Noviembre 2020 07:55

Alemania podría permitir reuniones de 10 personas en celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Escrito por Redacción

Su objetivo es mantener las medidas para poder relajarlas entre el 23 de diciembre y el 1 de enero, durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Para Navidad y Año Nuevo, Alemania contempla la posibilidad de permitir reuniones de hasta diez personas de diferentes hogares, con niños menores de 14 años excluidos de este cálculo, según informan los medios locales, así lo informaron jefes de Gobierno de los estados federados alemanes han acordado normas especiales.

Ministros regionales se reunirán con la canciller alemanaAngela Merkel, para presentarle sus propuestas en relación a posibles medidas adicionales para lograr una rebaja consolidada de los nuevos contagios, están de acuerdo con extender hasta el 20 de diciembre las actuales restricciones impuestas para contener el avance de la pandemia.

Para ello, proponen que los ciudadanos cumplan una cuarentena voluntaria antes de las fiestas de varios días, que podría apoyarse, además, avanzando el inicio de las vacaciones escolares, señalan los jefes de Gobierno regionales en su borrador de acuerdo.

Solicitan también a los empleadores que estudien la posibilidad de cerrar sus empresas entre el 21 de diciembre y el 3 de enero por vacaciones o bien ofrecer la modalidad de teletrabajo.

Con información de Infobae. 

Visto 726 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.