Lunes, 16 Noviembre 2020 13:02

Boris Johnson se aísla tras contacto con infectado de Covid-19

Escrito por Redacción

Johnson se reunió con un grupo de legisladores en Downing Street el jueves que incluía a Lee Anderson, un miembro del Partido Conservador que posteriormente desarrolló síntomas de COVID-19 y dio positivo.

El primer ministro británico, Boris Johnson, se aislará tras estar en contacto con una persona que dio positivo por Covid-19, un nuevo revés después de que las luchas internas entre sus principales asesores hundieran a Downing Street en el caos la semana pasada.

Este domingo un portavoz del primer ministro informó que Johnson, quien fue internado en un hospital con coronavirus a principios de este año, se encuentra bien y no tiene ningún síntoma.

“Continuará trabajando desde Downing Street, incluso liderando la respuesta del gobierno a la pandemia de coronavirus”, afirmó el portavoz. “El primer ministro seguirá las reglas y se aislará”.

Johnson se reunió con un grupo de legisladores en Downing Street el jueves que incluía a Lee Anderson, un miembro del Partido Conservador que posteriormente desarrolló síntomas de COVID-19 y dio positivo.

La oficina de Johnson dijo el viernes que Dominic Cummings, el asesor más poderoso del primer ministro, dejará de trabajar para él el próximo mes.

Las negociaciones con Bruselas sobre un acuerdo comercial posterior al Brexit están alcanzando un punto culminante antes de la expiración del 31 de diciembre del período de transición de Gran Bretaña con la Unión Europea.

Johnson también tiene que decidir su próximo paso con respecto a las restricciones del coronavirus de Inglaterra después de que ordenó un bloqueo de cuatro semanas que finalizará el 2 de diciembre.

Visto 538 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.