Lunes, 16 Noviembre 2020 07:24

SpaceX lanza con éxito a cuatro personas al espacio en su primera misión operativa

Escrito por Redacción

Cuatro astronautas han sido enviados esta madrugada a la Estación Espacial Internacional a bordo de la cápsula Crew Dragon

Cuatro astronautas despegaron de la tierra a bordo de una cápsula Crew Dragon este lunes de madrugada y se dirigen a la Estación Espacial Internacional (EEI). El vuelo es la primera misión operativa de la empresa SpaceX y es la primera vez que la NASA envía una tripulación al espacio a bordo de una nave espacial privada.

"Los astronautas de NASA @SpaceX Crew-1 se lanzaron con éxito el 15 de noviembre a las 7:27 pm ET. Después de que se acoplen a @Space_Station, la tripulación realizará trabajos de ciencia y mantenimiento antes de regresar a la Tierra en la primavera de 2021"

TE RECOMENDAMOS La OMS sigue tras la huella del origen del virus del Covid-19 en China y países de la zona

Dragon es la primera nave espacial de propiedad y operación privada certificada por la NASA para vuelos espaciales tripulados. Este proyecto podría aumentar la regularidad de las misiones a la EEI y contribuir a los programas a la Luna y Marte.

Visto 597 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.