Lunes, 09 Noviembre 2020 10:26

George W. Bush felicita a Biden y Harris; por su victoria en las elecciones.

Escrito por Redacción

“Llamé a Kamala Harris para felicitarla por su histórica elección a la vicepresidencia”, agregó Bush.

Tras la victoria de Joe Biden y Kamala Harris el expresidente republicano de Estados Unidos, George W. Bush, los felicito.

Por medio de un comunicado publicado en su sitio web, Bush mencionó que habló con Joe al igual que con Kamala.

“Acabo de hablar con el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden. Le extendí mis cálidas felicitaciones y le agradecí el mensaje patriótico que entregó anoche”, se lee al inicio del mensaje.

“También llamé a Kamala Harris para felicitarla por su histórica elección a la vicepresidencia”, agregó Bush.

“Aunque tenemos diferencias políticas, sé que Joe Biden es un buen hombre, que ha ganado la oportunidad de liderar y unificar a nuestro país. El presidente electo reiteró que, si bien se postuló como demócrata, gobernará para todos los estadounidenses. Le ofrecí lo mismo que a los presidentes Trump y Obama: mis oraciones por su éxito y mi promesa de ayudar en todo lo que pueda”.

Aprovechó también para felicitar al presidente Donald Trump y a sus seguidores.

“Quiero felicitar al presidente Trump y a sus seguidores por una campaña muy reñida. Obtuvo los votos de más de 70 millones de estadounidenses, un logro político extraordinario. Han hablado y sus voces seguirán siendo escuchadas por los republicanos electos en todos los niveles de gobierno”.

Además, señaló que Trump tiene derecho a solicitar un recuento de los votos.

“El presidente Trump tiene derecho a solicitar recuentos y presentar impugnaciones legales, y cualquier problema no resuelto se resolverá adecuadamente. El pueblo estadounidense puede confiar en que esta elección fue fundamentalmente justa, se mantendrá su integridad y su resultado es claro. ”

“Los desafíos que enfrenta nuestro país exigirán lo mejor del presidente electo Biden y del vicepresidente electo Harris, y lo mejor de todos nosotros”.

Agregó que debe existir la unidad para el bien de las familias y vecino.

Visto 551 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.