Viernes, 06 Noviembre 2020 20:55

Simpatizantes de Joe Biden bailan frente a la Casa Blanca mientras esperan el conteo de votos

Escrito por Redacción

A través de redes sociales, los usuarios compartieron grabaciones de las afueras de la Casa Blanca, donde las personas de  con un ambiente festivo para celebrar los conteos de las elecciones que ponen al demócrata Joe Biden en la cima.

Los asistentes portan carteles de frases como “Trump está acabado y “Contad todos los votos”.

Son los simpatizantes del candidato demócrata Joe Biden, que esperan excitados los resultados de las elecciones tras tres días de angustiosa espera, a varios metros de un grupo de cariacontecidos defensores del Presidente Donald Trump, que se han congregado para denunciar que les están “robando las elecciones”.

Tras la noche electoral, el Presidente Donald Trump lograba una ventaja de 700 mil votos en Pensilvania, que apuntaban a que podría asegurarse con comodidad los 20 delegados desde estado.

Pero con el paso de las horas y los días, la distancia se fue reduciendo hasta que los últimos datos ofrecidos por la Comisión Electoral Biden se ha puesto por delante con el 49,5 por ciento de los votos escrutados frente al 49.3 por ciento de Trump.

Sin embargo, a pesar del ambiente festivo, los presentes son conscientes de que todo es posible en estas atípicas elecciones presidenciales.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.