Jueves, 05 Noviembre 2020 09:43

Las muertes por Covid en Europa aumentan 43%

Escrito por Redacción

Los casos nuevos en la región europea han crecido un 22%, con Francia, Italia y el Reino Unido reportando los números más altos, aunque Andorra, la República Checa y Bélgica.

De acuerdo con las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de muertes por Covid-19 en Europa aumentó 43% en los últimos siete días, comparado con la semana anterior.

Los casos nuevos en la región europea han crecido un 22%, con Francia, Italia y el Reino Unido reportando los números más altos, aunque Andorra, la República Checa y Bélgica tienen la mayor incidencia en porcentaje de población.

En todo el mundo, los países con mayor número de casos la semana pasada son los mismos que en las cuatro anteriores: Estados Unidos, India y Francia.

En el continente americano, aunque los casos han aumentado 13% en toda la región, siguen los descensos en muchos países, sobre todo en Sudamérica. Estados Unidos, con más de 500 mil nuevos casos que representan un aumento de 26%, es el país donde más suben, seguido por Brasil y Argentina. El crecimiento en el número de muertes, de un 2%, es “mucho menor que el rápido aumento que se ve en la región europea”, difundió la OMS.

Visto 638 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.