Jueves, 05 Noviembre 2020 09:30

Se registran 610 nuevas muertes por Covid-19 en Brasil

Escrito por Redacción

Las cifras diarias en Brasil volvieron a un nivel más elevado después de tres días de datos por debajo de la media.

De acuerdo con datos del Ministerio de Salud, Brasil registró 610 nuevas muertes debido al Covid–19, lo que lleva el total de decesos por la enfermedad en el país a 161 mil 106.

Fueron notificados 23 mil 976 nuevos casos de la dolencia provocada por el Coronavirus, con el total de infecciones alcanzando los 5 millones 590 mil 025.

Las cifras diarias en Brasil volvieron a un nivel más elevado después de tres días de datos por debajo de la media. Las cifras tienden a ser más bajas los domingos y los lunes debido a un retraso en el procesamiento de las pruebas los fines de semana. Pero además el lunes fue feriado a nivel local, lo que también impactó el recuento del martes.

Brasil es el segundo país con mayor número de muertes por Coronavirus en el mundo, detrás de Estados Unidos. Es el tercero a nivel de casos, por debajo de Estados Unidos e India.

Pese a eso, en las últimas semanas la pandemia se ha desacelerado en el país sudamericano en relación al punto álgido alcanzado a finales de julio, cuando diariamente se registraron más de 50 mil casos nuevos y más de mil muertes.

Visto 494 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.