El Papa Francisco reprobó al “terrorismo y la violencia nunca pueden aceptarse” y reza por las víctimas, luego de que se registrara un ataque en una iglesia de Niza, Francia, que dejó como saldo tres muertos.
Un atacante con un cuchillo decapitó a una mujer y mató a otras dos personas al grito de “Allahu Akbar” en un supuesto incidente terrorista ocurrido el jueves en una iglesia de la ciudad francesa de Niza, dijeron la policía y funcionarios.
Además, se han registrado varios ataques en varias zonas de Francia en el último mes, como el caso del profesor que fue decapitado luego de mostrar las caricaturas del profeta Mahoma.
“Es un momento de dolor, un momento de confusión. El terrorismo y la violencia nunca pueden aceptarse. El ataque de hoy sembró la muerte en un lugar de amor y consuelo, como la casa del Señor”, informó a través de un comunicado.
Por ello, el presidente francés, Emmanuel Macron, tiene previsto visitar Niza, indicó Estrosi, quien indicó que las víctimas murieron “de forma horrible”.
En París, legisladores de la Asamblea Nacional guardaron un minuto de silencio en solidaridad por las víctimas.